Tendrás seguridad total de cobro de las rentas y mayores beneficios al no tener que ocuparte de nada. Adiós al riesgo de impago y de inquiokupación. Cuidamos de tu casa como si fuera nuestra.
¡Si tu vivienda tiene 3 habitaciones o más y un salón independiente, nos interesa!
No. Nosotros nos encargamos de todo a coste cero para ti.
Le añadimos un valor extra a tu propiedad y acondicionamos las habitaciones para dejarlas bonitas y acogedoras para subarrendarlas a inquilinos premium.
¡Si!, es totalmente legal.
Siempre y cuando se realice como actividad económica, se paguen los impuestos y se cumplan todos los requisitos legales como la firma de un contrato de explotación o gestión con el propietario.
Entre el día 1 y 5 de cada mes de forma puntual. Un solo mes de incumplimiento por nuestra parte da la potestad al propietario de resolver el contrato.
Mediante entrevistas personales y petición de documentación laboral y económica, nos encargamos de conocer personalmente a cada nuevo inquilino para saber si tiene el perfil deseado. Somos muy estrictos con las normas de comportamiento, convivencia y cumplimiento de cobros mensuales.
Además de la minuciosa selección de los inquilinos, tanto nosotros los gestores, como el propietario tenemos acceso al inmueble en cualquier momento y firmado por contrato con los inquilinos de las habitaciones. Un okupa, nunca podrá okupar un piso con más inquilinos.
Como cualquier alquiler de vivienda se tributa por IRPF en la base imponible general. Tu gestor fiscal es tu mejor socio para ayudarte a optimizar el pago de impuestos.
Eres libre, sólo tendrás que dejarnos recuperar nuestra inversión y cumplir con los requisitos pactados en el contrato.
Los suministros los pagamos nosotros. Tu tendrás que pagar el IBI, basuras y comunidad.
Maximiza la rentabilidad de tu propiedad sin complicaciones
Con EasyRoom, optimizamos tu inversión mientras tú disfrutas de la tranquilidad de saber que tu propiedad está en manos expertas.
¿Por qué elegirnos?